• AGENDA

La atención será exclusivamente con horario agendado previamente, asegurando de esta forma un número reducido de personas dentro del salón así como el distanciamiento físico sostenido (DFS).

En caso de cancelar su reserva, agradecemos pueda avisarnos con la mayor antelación posible.

  • HORARIOS Y ROTACIÓN DE PERSONAL

En esta etapa hemos ampliado el horario de atención para garantizar nuestro servicio de excelencia. Asimismo, se dispuso la rotación de nuestras colaboradoras de manera de mantener las fuentes laborales,asegurando continuidad en la atención en nuestro salón.

  • USO DE SILLONES Y PILETAS

    Habrá un puesto bloqueado entre cliente y cliente.

    Previo a la atención de un cliente, y una vez realizada la misma, se procederá a la limpieza y desinfección de todas las áreas utilizadas.

  • USO DE MASCARILLA

Dentro del salón será obligatorio el uso de tapabocas, tanto para el equipo de atención como para los clientes, sin excepción.

En caso de que olvide traerlo, al ingreso al salón le suministraremos uno sin costo.

Adicionalmente, tendrá a su disposición guantes descartables si también prefiere usarlos durante su permanencia en nuestro salón.

  • CAJA

Se procederá a la desinfección del área (mostrador, post, teléfonos, caja), a intervalos predefinidos de tiempo, siguiendo la normativa y los protocolos establecidos.

 

  • CUIDADO RESPONSABLE

En caso de manifestar síntomas de COVID-19 o de cualquier otra enfermedad respiratoria, valoraremos especialmente que cancele su reserva y recurra a su médico.

Con mucho gusto estaremos a disposición para reagendar su visita a nuestro salón apenas se recupere.

Cuidarnos mutuamente nos permitirá detener el avance de esta enfermedad.

 

 

Ante cualquier duda sobre nuestro protocolo de atención, puede escribirnos
a: jnestilistas@jimenanogueira.uy y con mucho gusto responderemos su consulta.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?